Bebé se entrega a la policía con las manos arriba

Compartir

Tras esto se ve que la menor se bajó descalza de la camioneta, alza los brazos y se dirige hacia su padre, quien se encuentra esposado y apoyado en una de las patrullas.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Tallahassee (Florida, EUA) el 17 de enero y fue grabado por un testigo.

La autoridades dijeron que la pareja estaban armados con pistolas y rifles.

Unnamed Eagles begin to push back against Carson Wentz
With that in mind, backup quarterback Nick Foles knows his time with the team is likely coming to an end. Foles repeatedly has said he loves the Eagles and Philadelphia, but Carson Wentz is the starter.

El video filmado por un transeúnte causó un gran revuelo en línea, lo que llevó a la policía a lanzar dos clips más de la cámara del cuerpo que muestran que trabajaron para que la madre de 2 años y un niño más joven.

"Ella está tratando de salir pero no puede porque es pequeña". Ella está fuera. Oh, ella está levantando sus manos. Oh Dios mío, mira eso. "Oh Dios mío", se escucha en el audio del video que se hizo viral por redes sociales.

Durante el arresto, las agentes le preguntaron al detenido si había más adultos en el automóvil y éste responde que no, que solamente están sus dos hijos: la pequeña de dos años y un bebé de uno, el cual es finalmente resguardado junto a su hermana mayor.

Compartir