Cómo le fue al Barcelona con Messi de suplente

Compartir

La velocidad de Ousmane Dembélé era la principal amenaza del Leganés, quienes esperaban en su campo los embates del "Barça". "Cuando hay contacto en el área pequeña del portero es falta".

En un primer tiempo marcado por el planteamiento defensivo del equipo 'pepinero', la insistencia del extremo francés tuvo premio en el minuto 32 con un remate al primer toque aprovechándose de una asistencia lateral de Jordi Alba.

Chargers prospects to watch in 2019 East-West Shrine Game
It shows just what Godwin can do if given more opportunity, something he didn't really get much under Georgia's run-heavy scheme. Slippery Rock's Wes Hills was selected the game MVP after running 79 yards and a touchdown in 10 carries for the National team.

Ante el gol, Valverde decidió enviar a la cancha a Lionel Messi e Iván Rakitic para ganar el encuentro. Para desgracia del técnico "culé" -y de Arturo Vidal- Dembélé salió lesionado del tobillo izquierdo, dándole lugar a Malcom en la delantera. El argentino compuso el juego para los catalanes en sólo ocho minutos, pues al 71' sacó un disparo que coqueteba con el ángulo, pero el arquero rechazó y en el rebote Luis Suárez puso en ventaja al Barça de nueva cuenta.

Pero la entrada de Messi en el 64 cambió el partido.

Compartir