"Casi muero por esconderme de la UEFA" — Mourinho

Compartir

Fue en una de sus participaciones en la que confirmó un rumor que circuló en el ambiente durante muchos años.

"Era un Chelsea-Bayern", comenzó a recordar el ex DT de los Diablos Rojos, "y yo estaba sancionado".

En 2005, en el partido de cuartos de final de la Champions contra el Bayern Múnich, Mourinho estaba sancionado por unas críticas a la UEFA que le impedían estar en el banco y acudir al vestuario antes del encuentro para dar la charla técnica. El entrenador estaba sancionado por haber criticado a la UEFA pero quiso ir al vestuario a dar una charla a sus jugadores.

Tim Tebow Will Try Out for Mets in Spring Training, Again
Nevertheless, 2019 is starting well for Tebow, who last week got engaged to marry former Miss Universe Demi-Leigh Nel-Peters. Tebow, 31, was one of several New York Mets' prospects who received the invite to major league spring training.

"Cuando me estaban sacando afuera del vestuario, los hombres de la UEFA lo siguieron -al utilero- por todas partes para encontrarme. Pero fui al mediodía para que nadie me viese llegar, sólo quería estar con mis jugadores cuando llegaran", detalló José Mourinho.

Al parecer, el portugués logró su cometido, pero los inconvenientes se produjeron cuando intentó salir del lugar. Así que Stewart cerró la cesta y no podía respirar. "Me estaba muriendo, en serio", contó Mou en una entrevista con BeIN Sports. Su última presentación fue en a victoria del Arsenal sobre el Chelsea por 2-0.

Compartir