Despide Pachuca a Ayestarán

Compartir

El ex-futbolista de Cerro Porteño se lució al momento de su entrada en el segundo tiempo en el partido contra los Tuzos del Pachuca. No obstante no fue para nada un buen arranque en el Clausura 2019.

Entre Copa y Liga, América suma tres victroias durante el presente semestre, además de que está cerca de llegar a cinco meses invicto y son el flamante campeón, aún así, Miguel Herrera declaró que continúa esperando a un delantero y a un mediocampista para reforzar la competencia interna de su plantel.

Cabe mencionar que Pako Ayestarán no salió a la conferencia de prensa en el Estadio Azteca.

Acusan a Sanz y Donés de evasión fiscal
La información salida a la luz apunta que Alejandro Sanz obtuvo entre 2013 y 2015 1.958.986 euros a través de dos sociedades. El cantante también ha tildado de " junta corrupta " a la SGAE diciendo que están "en manos de televisiones privadas".

En el encuentro que tuvo Dávila hasta los 66', minuto en que fue reemplazado por Sagal, los Tuzos rápidamente comenzaron a sufrir ante el poderoso América.

El delantero chileno anotó el segundo gol del conjunto de la UNAM en el empate 2-2 como local sobre Atlas, por la fecha 3 del Clausura de la Liga MX. En el Apertura 2018 logró clasificar a los Tuzos a la Liguilla luego de un torneo irregular, sin embargo, nunca logró convencer con su estilo de juego. Anteriormente lo había hecho con Estudiantes Tecos y con Santos Laguna. No obstante en la última jornada del torneo regular dejó ir la oportunidad.

El anuncio lo hizo oficial el club hidalguense a través de un comunicado publicado en redes sociales: "Por este conducto la directiva de Club Pachuca da a conocer que el Profr".

Compartir