Diferencias entre Nicaragua y Costa Rica por supuestos delincuentes

Compartir

El gobierno de Daniel Ortega envió una nota de protesta a su similar de Costa Rica tras los acontecimientos violentos en Río San Juan donde murieron cuatro policías.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Montenegro Masis, Karina Vanessa Ramírez Herrera, Jonathan de Jesús Nárvaez Rivas y Carlos Iván Tenorio Obando.

El subdirector de la Policía de Nicaragua, Ramón Avellán, entregó a las familias de los agentes fallecidos la medalla al valor.

Redacción- Una patrulla policial de Nicaragua fue atacada con armas de fuego por la banda "El Jobo", esto en la comarca San Ramón, del municipio de San Carlos, Río San Juan.

La Prensa protesta con su portada en blanco
Su hijo Carlos Fernando Chamorro, director de la publicación Confidencial , es perseguido por el gobierno de Daniel Ortega .

"El Gobierno de la República de Nicaragua presenta su más enérgica protesta al Gobierno de la República de Costa Rica y llama a adoptar las medidas correspondientes para que tales hechos criminales no se sigan repitiendo", indicó en el texto de cuatro párrafos.

El Gobierno de la República de Nicaragua, recuerda al Gobierno de la República de Costa Rica, la obligación que tiene de que en su territorio no se permita la organización y permanencia de bandas delincuencia les armadas que incursionan en territorio nicaragüense, para cometer delitos de asesinato, crimen organizado, narcotráfico, asalto y abigeato.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme.

Compartir