Duván Zapata sigue imparable: marcó cuatro goles frente al Frosinone

Compartir

Duván Zapata sigue desatado en el Calcio y este domingo ha sido completamente arrollador al marcar cuatro goles en la victoria 5-0 del Atalanta en su visita al Frosinone. Duván, de 27 años, lleva 17 goles en esta temporada y ya superó la mejor marca goleadora de su carrera, que se remontaba al curso 2012-2013, cuando firmó 16 tantos con la camiseta del Pincha.

Este domingo en Frosinone, tras adelantarse el Atalanta con gol de Gianluca Mancini (m.11), Zapata se convirtió en el absoluto protagonista al hundir al modesto conjunto local con un póquer logrado en apenas 29 minutos totales.

Zapata marcó en los minutos 44, 47, 64 y 73 para seguir ampliando su récord histórico en Italia y mantenerse como el jugador más determinante de su equipo. Luego, llegó el hat-trick a los 19 y a los 28 completó su jornada goleadora con otro notable cabezazo.

Un cazador dibuja el logo de Vox con 58 conejos muertos
La imagen, que cuenta con miles de retuits, ha generado multitud de comentarios contra el partido de Santiago Abascal . La acción ha despertado una oleada de críticas en las redes sociales en las que se destacaba la "crueldad" del acto .

De la mano del colombiano, el Atalanta se ubicó momentáneamente sexto, a dos puntos de distancia del Roma, cuarto, que ocupa la última posición válida para acceder a la próxima Liga de Campeones.

Con esas cuatro dianas, Duván Zapata dio un gran salto en la tabla de máximos anotadores de la Serie A, donde ahora está en cabeza igualado con Cristiano Ronaldo (Juventus), con 14 tantos.

Compartir