El City no deja escapar a Liverpool - Fútbol

Compartir

Liverpool reaccionó a una desventaja inicial y terminó ganándole por 4-3 a Crystal Palace, para seguir consolidándose en lo más alto de la clasificación de la Premier League del fútbol de Inglaterra, al comenzar la 23ra.

En el minuto 75, Fabinho cruzó un balón buscando la entrada de James Milner por banda derecha, el inglés la puso de primeras y Speroni despejó el balón hacia atrás, dejando vía libre a Mohamed Salah para que empujase el esférico en la línea de gol.

En confrontación que se llevó a cabo en el estadio The John Smith's de esta ciudad, el cuadro citadino logró sus anotaciones por conducto del brasileño Danilo Da Silva en el minuto 18, de Raheem Sterling (54') y del alemán Leroy Sané (56').

Resultados: Wolverhampton 4-Leicester 3; Bournemouth 2-West Ham 0; Liverpool 4-Crystal Palace 3; Manchester United 2-Brighton And Hove 1; Newcastle 3-Cardiff 0; Southampton 2-Everton 1; Watford 0-Burnley 0; Arsenal 2-Chelsea 0.

Emocionante video: empleada recibe de sorpresa un increíble auto
Un día le comentó a Chris Ellis , un cliente habitual, que se le había roto su viejo auto y que no sabía cómo iba a hacer para ir a trabajar.

Speroni cometió un grosero error y Salah no perdonó.

Con este triunfo, Liverpool sigue como líder absoluto y espera al partido de mañana de Manchester City, su más cercano perseguidor, a siete puntos de distancia. El Crystal Palace, por su parte, es decimocuarto, con 22 puntos, tres por encima de las posiciones de descenso. En la sala habilitada para ello, hasta diez personas podrán dormir cuando las temperaturas bajen.

Además, ayudarán a estas personas con comida, desayunos y facilidades para que puedan bañarse.

Compartir