El rediseño de Facebook Messenger está comenzando a implementarse

Compartir

El problema es que a los usuarios no les hace mucha gracia estos nuevos cambios y últimamente los cambios de todas las aplicaciones de Facebook no parecen ir por el buen camino. Si el mes pasado os hablamos de la peor actualización de Instagram, ahora le toca el turno a Facebook Messenger que recibe un cambio en su diseño que va a gustar muy poco a los usuarios. Y parece que finalmente será el diseño final que llegará a todos los clientes.

En un principio, la actualización solo estaba llegando a algunos usuarios de Estados Unidos, sin embargo, desde el viernes pasado, ya está llegando a varios usuarios de diversas partes del mundo.

TSA closes checkpoint at BWI airport, citing ‘excessive callouts’
The partial government shutdown that began December 22 has halted funding for more than a dozen major departments and agencies. In the release TSA said many employees were saying that they could not come to work because of financial limitations.

Facebook quiere simplificar la aplicación y esta nueva versión conocida como Messenger 4, trae ahora 3 pestañas en vez de 9.

Otro de los cambios que más aprobación han tenido es la eliminación de la barra de Favoritos, la cual no permitía ver el orden cronológico de las conversaciones, sugiriendo un grupo aleatorio de contactos con los que hablar. En este caso han hecho caso de las quejas de los usuarios y han borrado este molesto elemento de la nueva interfaz de Facebook Messenger.

Compartir