Google Maps ahora mostrará los límites de velocidad en la aplicación

Compartir

De un tiempo a esta parte la gente que usa alguna aplicación para guiarse al conducir, ha preferido Waze por sus diversas funciones, como ver los límites de velocidad de las calles por las que circulas.

Google Maps tiene algo similar pero únicamente estaba disponible en San Francisco y Rio de Janeiro.

Android Police asegura que los indicadores no sólo son visuales en la app sino que además avisarán al conductor a medida que se aproxime a dicho radar para que reduzca la velocidad en caso de que vaya a más velocidad y evite así la multa. Si vas con la navegación por voz activada, por ejemplo, un pitido se emitirá antes para que empieces a disminuir la velocidad y pases la cámara de forma prudente.

Jones admits he used to spy on opponents
Jones led his native Australia between 2001 and 2005, a stint that included narrowly losing the 2003 Rugby World Cup final to England.

Aquellos usuarios de Google Maps que vayan siguiendo una ruta por carretera, además de encontrar el camino más corto, ahora podrán ver en la aplicación para móvil el límite de velocidad que deben cumplir en cada tramo del camino y la ubicación de los radares.

Estas nuevas funciones llegarán poco a poco a todos los usuarios del mundo empezando por los de Estados Unidos, Reino Unido y Dinamarca, por lo que aún quedan algunos meses hasta que podamos disfrutar de ellas en España.

Compartir