LG lanzará celular con una pantalla secundaria que se conecta

Compartir

Primero llegaron los dispositivos del tamaño de un zapato y, poco a poco fueron reduciendo su tamaño hasta cabernos en la palma de la mano. Sería uno de los diferentes dispositivos que la empresa surcoreana podría lanzar durante el Mobile World Congress, que se celebrará en febrero en la ciudad catalana de Barcelona.

A diferencia de Samsung y Sony, LG saldría al mercado con un teléfono de diseño muy similar a su predecesor. También existen rumores en torno a este móvil en el apartado del audio, específicamente que podría venir equipado con altavoces 'Sound on display' (Por sus siglas en inglés) los que permitirán ofrecer sonido creado debajo de la pantalla proyectándose al frontal mediante conducción y vibración.

En su lugar, la compañía surcoreana habría decidir incorporar una tecnología diferente donde se tendría una pantalla secundaria acoplada al terminal.

Necaxa venció a Lobos BUAP en la Jornada 3 del Clausura 2019
Martín Barragán marcó el momentáneo 1-2, para que en la segunda parte el elenco de Aguas Calientes logrará la hazaña. En el primer tiempo, llegaron los goles del local.

Lo que por ahora sigue siendo un misterio es qué factor de forma presentará el nuevo LG G8 Thinq. ¿Será un smartphone modular? ¿Contará con una pantalla plegable? ¿O será una evolución más conservadora del LG G7 ThinQ? Lo que está claro es que LG está luchando para diferenciarse de competidores directos como Samsung, Huawei, OnePlus o Apple.

Sus teléfonos inteligentes estrella, los LG G7 ThinQ y LG V40 ThinQ, son dispositivos decentes que a menudo se pasan por alto por alternativas más llamativas. Y no se sabe si su buque estrella, el G8, que se presentará durante el MWC 2019, permita acoplar una segunda pantalla al dispositivo. Las pantallas flexibles parecen estar a punto de implantarse en los primeros dispositivos móviles y sabemos que LG ya dispone de la tecnología. Otras empresas aún se encuentran lidiando con problemas como el uso y desgaste de una pantalla flexible y problemas de software y experiencia del usuario.

Compartir