Necaxa venció a Lobos BUAP en la Jornada 3 del Clausura 2019

Compartir

Ese desconcierto del plantel necaxista de verse abajo tan temprano llevó a Lobos a conseguir el 2-0 a su favor con el segundo de la tarde para Ramos y que lo ponía como líder de goleo, a los nueve minutos de acción. 'Matigol' no fue titular pero entró a los 80'.

Los Rayos del Necaxa continúan en plan grande en el Clausura 2019 al derrotar 2-3 a Lobos BUAP en la Jornada 3 del certamen, con lo que sumaron su segunda victoria consecutiva del torneo.

Serena Williams knocks out Simona Halep to reach Australian Open quarter-finals
Halep broke again to take a set off Williams, celebrating with a fired-up double fist pump. "But she can also miss". I keep fighting for every point'. "I love playing tennis, I love being out here, I love this court".

En el primer tiempo, llegaron los goles del local. En cinco minutos, los 'licántropos', mediante un doblete de Leonardo Ramos, comenzaron ganando un encuentro que parecía un mero tramite, pero que terminaría complicándose para el conjunto de Francisco Palencia.

"El replantear el juego sobre la marcha, no rendirse y superar los primeros 15 minutos, clave para la remontada de Necaxa". Martín Barragán marcó el momentáneo 1-2, para que en la segunda parte el elenco de Aguas Calientes logrará la hazaña.

Compartir