Novak Djokovic está entre los mejores ocho del Abierto de Australia

Compartir

El japonés Kei Nishikori ganó en un partido dramático al español Pablo Carreño Busta, por 6-7 (8), 4-6, 7-6 (4), 6-4 y 7-6 (8) en cinco horas y cinco minutos para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Australia, donde en esta edición lleva ya tres partidos ganados remontando los dos primeros sets.

El canadiense, semifinalista en Australia y subcampeón de Wimbledon en la temporada 2016, confirmó sus aspiraciones tras eliminar al tercer rival de fuste luego del australiano Nick Kyrgios y el suizo Stan Wawrinka.

Djokovic no pierde con Nishikori desde el US Open 2014 y domina el historial de enfrentamientos con quince victorias contra dos derrotas.

Su próximo rival será el francés Lucas Pouille (26), que venció en un exigente partido al joven croata Borna Coric (11) por 6-7 (4), 6-4, 7-5 y 7-6 (2).

Además, el alemán Alexander Zverev (4) no pasó ningún sobresalto para doblegar al local Alex Bolt (159), con segmentos de 6/3, 6/3 y 6/2, en apenas 1 hora y 52 minutos de juego.

Kanye West Surprises Kim Kardashian With A Serenade From 112
In another tweet, Kim goes on to expand on her fandom writing, "You guys have no idea how much that call means to me". As Mike and Slim started singing Cupid, Kim excitedly said, 'This is one of the best days of my life'.

La número uno no consiguió tumbar a Serena Williams a pesar de su meritoria reacción en el segundo parcial, pues cayó por 6-1, 4-6 y 6-4 en casi dos horas de partido.

La jugadora de Michigan continuó con sus posibilidades intactas de igualar a la australiana Margaret Court como tenista con más títulos Grand Slam (24), así como de sellar el que sería su octavo título en el primer 'major' del año.

El tenista de Belgrado, máximo favorito del Australian Open, venció 3-1, con parciales de 6-3, 6-4, 4-6 y 6-0, y privó a Shapovalov de sorprender de nuevo a un número uno, después de que venciera al español Rafael Nadal en el torneo de Canadá en 2017.

La japonesa Osaka y la ucraniana Svitolina volvieron a necesitar tres parciales para superar sus rondas, después de vencer a la letona Anastasija Sevastova (13), por 4-6, 6-3 y 6-4, y la estadounidense Madison Keys (17), por 6-2, 1-6 y 6-1, respectivamente.

Compartir