Para Cristante, el VAR beneficia a los equipos grandes

Compartir

Corría el minuto 74 cuando el lateral de Toluca Rodrigo Salinas sacó un centro desde la derecha, para que Enrique Triveiro conectara de cabeza y marcara el empate de los Diablos Rojos ante Chivas de Guadalajara. El hubiera no existe. Ellos están haciendo lo mismo.

"Cada uno ve el futbol como lo quiere ver, ellos también se defendieron, es normal, que ellos jueguen como grande, que tampoco lo hicieron y si van a llamarle equipo chico al que se defiende, no entiendo, no veo equipo en el mundo que no se defienda", apuntó.

Los jugadores y cuerpo técnico del conjunto visitante de inmediato protestaron a los árbitros, lo que costó la expulsión de Pablo Javier Morant, auxiliar de Hernán Cristante. "Todo tiene que ser bien aplicado, que ayude, no que complique", dijo el timonel escarlata. Debe ser un conato de vergüenza para los que se equivocan, ese es el problema.

"Para la gente que le conviene no fue (gol), eso es así".

California Sen. Kamala Harris jumps into 2020 presidential race
Harris often proudly recalls that as a prosecutor she fought big banks during the 2008 financial crisis to defend families. Harris's campaign team is already taking shape and includes several veterans of Democratic politics.

El VAR le jugó en contra: "No estoy en contra de la tecnología, todo lo que sirva para ayudar bienvenido, pero..., el otro día un "off side", luego otras cosas..."

En el mismo sentido, Cristante Mandarino explicó que "Toluca tiene la grandeza de un grande en su historia, (pero) no tiene la estructura que tienen otros equipos".

"No jugamos un buen partido, enredado en el primer tiempo". Tuvimos ocasiones de gol y recuerdo sólo una de Chivas, la del gol y después jugó como un equipo chico. "Es parte del fútbol, nosotros tenemos que corregir si queremos seguir avanzando".

"Los vi por primera vez, estoy tranquilo, estoy bien".

Compartir