Patriotas saca boleto al Super Bowl en tiempo extra

Compartir

En sus últimas ofensivas, Nueva Orleans recuperó la ventaja 23-20 con gol de campo de 31 yardas de Lutz, pero Carneros empató 23-23 con gol de campo de 48 de Zuerlein, para forzar el tiempo extra, donde ganaron los visitantes.

El equipo de Los Ángeles venció este domingo en tiempo extra 26-23 a los Santos de Nueva Orleans y espera rival en el Súper Tazón LIII, que saldrá del duelo de esta tarde entre Patriotas y Jefes.

Los Patriotas harán su noveno viaje al Super Bowl para consolidarse como la mejor dinastía de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). En Kansas City, Los Jefes cómo locales recibirán a Patriotas de Nueva Inglaterra, en partido por el campeonato de la Conferencia Americana anunciado en el estadio Arrowhead.

Nets waive Faried, expected to sign with Rockets
Melo's days are numbered with the Rockets, but that doesn't mean the team is even considering waiving him for nothing. The 29-year-old was acquired in a trade with the Nuggets along with Darrell Arthur in July as part of a salary dump.

En Nueva Orleans, el mariscal de los Santos Drew Brees, el líder histórico de la liga en yardas aéreas, se mide mariscal de tercer año de los Carneros Jared Goff.

Brady tiene 28 triunfos en postemporada, el mejor en la historia en la NFL.

Compartir