Patriots vs Chiefs en vivo: Finales de Conferencia NFL 2019, este domingo

Compartir

Tampoco pudo el mejor equipo de la AFC en la temporada regular, ya que los New England Patriots están, por novena ocasión desde la temporada 2001 en el Super Bowl, tras vencer 37-31 a los Kansas City Chiefs en la final de la Conferencia Americana, con el veterano guiando la serie ganadora con menos de dos minutos por jugar y la anotación del triunfo en la primera serie del tiempo extra.

Todo está definido para el partido que determinará al nuevo monarca de la NFL, pues Rams y Patriots ganaron sus respectivos duelos de campeonato y serán ellos los equipos que se enfrenten en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

El equipo de Nueva Inglaterra tuvo la quinta mejor marca de yardas por tierra y la cuarta mayor anotación en la liga esta temporada.

Trabajadora doméstica envía conmovedora carta a Alfonso Cuarón por 'Roma'
Admiración de cómo pudo representar la terrible fecha, correspondiente a Tlatelolco. Sin más que decir, me despido, no sin antes darle una vez más las gracias.

El ataque terrestre fue la clave de los Patriotas, quienes poco a poco machacaron a una defensiva de Kansas City que toleró cuatro anotaciones por esa vía, dos de Sony Michel y dos de Rex Burkhead, este último el encargado del acarreo de dos yardas que los mandó al Súper Tazón. Los Patriots promediaron un tiempo de posesión de 32 minutos, 21 segundos en sus victorias y 28:17 en sus derrotas.

"Es algo increíble. Vaya juego", dijo Brady, quien completó 30 de 46 para 348 yardas. Pero Tom Brady sacó su magia y lanzó el balón conectando con Phillip Dorsett e hicieron el segundo 'touchdown'.

Mientras, los Chiefs perdieron con Mahomes, que completó 16 de 31 pases para 295 yardas y tres envíos de anotación, que confirmaron su condición de claro favorito al premio de MVP. A pesar de la eliminación y de no poder estar en su primer Super Bowl, a Mahomes, de 23 años, cuando concluya la próxima temporada, le esperará sobre la mesa una extensión de contrato de 200 millones de dólares, algo que hasta ahora no ha recibido ningún jugador de la NFL.

Compartir