Pats vencen a Chiefs y jugarán ante Rams el Super Bowl

Compartir

Los dos finalistas que se presentarán en el Mercedes Benz Arena de Atlanta lo hicieron además ganando sus respectivas conferencias como visitantes, algo que no sucedía en la NFL desde 2013, año desde el cual los equipos locales habían siempre hecho valer esta condición.

Tom Brady y los Patriots igualan lo que ya lograron los Buffalo Bills (90-93) y los Miami Dolphins (70-72) como las únicas franquicias que han conseguido aparecer en tres Super Bowls en forma consecutiva. También necesitaron del tiempo suplementario, en el caso de los Rams con cierta polémica por una jugada al final del último periodo.

Y es que por mucho que alguien odie ver a Tom Brady y los New England Patriots jugando para los títulos del Super Bowl, no hay nada qué hacer al respecto. Para la gran final sobresale el duelo de 'quarterbacks' entre el veterano Brady (41 años de edad) y el joven Jared Goff (24), quien necesitará algo más que brazo y talento para encarar a una leyenda viva de este deporte. Los de Belichik, gracias a los 'touchdown' de Sony Michel y Philipp Dorsett, uno por cada cuarto, dominaban con un cómodo 01-4 antes de la reacción de los Chiefs.

Donald Trump will meet Kim Jong Un for second time next month
The talks with Kim Yong-chol at the White House focused on North Korean denuclearisation, spokeswoman Sarah Sanders said earlier. The announcement came after Trump met top North Korean negotiator Kim Yong-chol at the White House on Friday, the BBC reported.

Agregó que "lo importante es que como equipo consigamos victorias tanto en temporada regular como en partidos de postemporada y sobre todo en Super Bowl, que la próxima oportunidad que vamos a tener a partir del próximo 3 de febrero".

Lo que empezó como un partido que pintaba para paliza a favor de los Saints, terminó cerrándose hacia el último cuarto, con New Orleans y Los Angeles intercambiando goles de campo en los últimos dos minutos del tiempo reglamentario para enviar el partido a la prórroga.

Compartir