Pumas, por un zarpazo de confianza en la Copa MX

Compartir

Felipe Mora sigue en estado de gracia con Pumas de la UNAM y esta vez fue clave para abrir el camino hacia la victoria por 2-0 de su elenco ante Leones Negros, porque anotó un gol en la primera victoria de su cuadro en 2019, en un duelo válido por la Copa MX.

Con este marcador Pumas llegó a 3 puntos en el Grupo 9, mismos que Atlas y descansará la próxima jornada; mientras que la UdeG, que visitará al Atlas, está sin unidades.

Los capitalinos comenzaron a ser peligrosos en el terreno de juego, no le prestaron la pelota a los locales, pero llegó un error de los felinos y una jugada de concentración para los tapatíos.

Pumas encontró la contundencia a un minuto de que terminara la primera mitad, cuando Malcorra bajó un balón por izquierda, cruzó el centro por toda el área y, ante la falla defensiva, la de gajos terminó a los pies de Felipe Mora quien la detuvo, la acomodó y sacó el disparo para el 1-0 en la pizarra.

Nacho y Guaidó en un ‘Instagram Live’ el próximo domingo
El cantante dejó claro que el encuentro será transmitido mediante un Live de Instagram , este domingo 20 de enero de 2019, a las 7:00 p. m., hora de Miami; 8:00 p. m., hora de Caracas.

Al descanso los dirigidos por David Patiño se fueron con la mínima ventaja, por otro lado los comandados por Jorge Dávalos buscarían replantear lo sucedido en el primer tiempo.

Ambos equipos buscaron hacer daño desde el inicio.

Lo volvía a intentar Leones Negros, atacando y exigiendo una espectacular volada de Fraga.

Compartir