Real Madrid, tercero en la tabla española

Compartir

Tuvo que aparecer Casemiro con un golazo al 78' para abrir al marcador, con un disparo potente, colocado, desde larga distancia; imparable para Vaclík.

Con la victoria, Real Madrid suma tres importantes puntos para colocarse en tercer lugar de la tabla general con 36 puntos, tres menos que su acérrimo rival el Atlético de Madrid; Sevilla, con la derrota, se posiciona en el cuarto sitio con 33 unidades. Ninguno de sus delanteros marcó en el Benito Villamarín ni en el Santiago Bernabéu. Lo hizo en ese encuentro, el primer tanto de 2019, el francés Karim Benzema a los 7 minutos de partido.

High Wind Warning for Sunday night/Monday morning
Before an outage, charge cell phones, gather supplies and turn refrigerator and freezers to a colder setting. It remains very cold through Tuesday mid-day and then temperatures slowly climb into the low 20s.

- El Real Madrid vio este sábado un rayo de luz en lo que ha sido una irregular temporada para ellos, al derrotar al Sevilla en 2-0, con goles de Carlos Enrique Casemiro y Luka Modric, en el Santiago Bernabéu.

La solución momentánea a la falta de gol de los delanteros la ha encontrado Solari invitando a chutar a sus centrocampistas. Desde la salida de Cristiano Ronaldo la influencia en el gol de un rematador se ha rebajado ostensiblemente en el Real Madrid.

Compartir