San Martín: cinco escolares mueren tras choque en carretera

Compartir

El siniestro ocurrió en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en la ciudad de Tarapoto, región San Martín. Así lo informaron este domingo los medios locales.

Los chicos, entre 13 y 15 años de edad, habían acudido a un recinto deportivo para probarse en las divisiones inferiores de Unión Comercio.

En el accidente también falleció el conductor del vehículo en el que viajaban, identificado como Vicente Goycochea Mejía, y quedó gravemente herido otro joven amigo de las víctimas.

El perro de Hamilton es modelo y cobra 700 euros al día
Ambas mascotas acompañan a Hamilton a las carreras e, incluso, tienen su acreditación de la FIA para andar en los pits. Cobra 700 dólares por día, suena ridículo, pero recibe su premio y le encanta ", reveló recientemente Hamilton .

El conductor del bus fue detenido para realizar los peritajes de ley y determinar las causas del accidente, en tanto que los cuerpos de los fallecidos fueron enviados a la morgue del distrito de Morales.

El fútbol peruano se encuentra de luto luego de que cinco jóvenes deportistas de Unión Comercio fallecieran a causa de un terrible accidente de tránsito en la Selva.

Cinco jóvenes futbolistas quienes retornaban de pasar una prueba en el club Unión Comercio perdieron la vida en el interior del auto en que viajaban al impactar contra un bus de la empresa Torres que venía con destino a Lima.

Compartir