Son la nueva pareja de Hollywood Brad Pitt y Charlize Theron

Compartir

La relación comenzó luego que la actriz conoció al actor gracias a un ex, Sean Peen, que hizo de "cupido".

Fuentes revelaron que la protagonista de Mad Max: Furia en el Camino ha visitado al famoso en su casa en Loz Feliz, Los Ángeles, California.

"Se estuvieron viendo casualmente desde hace casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero la relación se ha puesto más seria", dijo una fuente al citado medio.

The stats behind Mohamed Salah's 50 Premier League goals
On Saturday afternoon, Liverpool and Crystal Palace played out a thriller at Anfield. We knew for different reasons the game would be hard .

Su encuentro fue de lo más casual en el Chateau Marmont de Los Ángeles donde se hacía un screening de la película Roma, de Alfonso Cuarón. La información también indica que el vínculo se estrechó en las celebraciones de Navidad, cuando el actor protagonizaba una mediática batalla legal con su ex mujer, la superestrella Angelina Jolie. Tras el evento se habría encontrado con Brad en el bar del mítico hotel de Sunset Bulevard, después de que este asistiera a su vez a una función privada de "If Beale Street Could Talk", film en el que ejerce las funciones de productor, en una mansión de Hollywood Hills.

"Brad se dirigió más tarde al Chateau, se cambió de ropa y estuvo con Charlize en un costado de la barra", comentó la fuente al sitio británico y detalló: "Ella tomó un trago con vodka mientras que él bebio agua".

Los testigos dijeron que estaban muy juguetones y el que brazo de él estaba alrededor de la espalda de ella. Mientras que Brad estuvo en pareja con Sinitta, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina. Theron a dos: August y Jackson y Pitt a seis: Zahara, Shiloh, Vivienne, Knox, Maddox y Pax, tema que los podría ayudar a entenderse mejor y unirse más que en sus antiguas relaciones.

Compartir