Spotify esta creando un dispositivo para reproducir música en los autos

Compartir

El informe comparte información sobre cómo funcionaría el dispositivo también.

Se dice que el dispositivo admite comandos de voz bastante similares a los que se ofrecen en la aplicación móvil de Spotify. Aparentemente, el dispositivo no requerirá ningún cable de entrada auxiliar, en cambio, los usuarios podrán conectarlo al sistema de sonido del automóvil simplemente a través de Bluetooth. Además, incluirá botones preestablecidos que cambiarán directamente a las listas de reproducción favoritas, según los informes. Pero si el dispositivo podrá almacenar bandas sonoras o admitir LTE que aún no se conoce.

Tanto Spotify como su socio Flex (fabricante del hardware) se han negado a comentar más detalles respecto del dispositivo que se anunció a los usuarios de la plataforma.

Nacho y Guaidó en un ‘Instagram Live’ el próximo domingo
El cantante dejó claro que el encuentro será transmitido mediante un Live de Instagram , este domingo 20 de enero de 2019, a las 7:00 p. m., hora de Miami; 8:00 p. m., hora de Caracas.

Sin embargo, ya Spotify se registró recientemente en la Comisión Federal de Comunicaciones (por sus siglas en inglés FCC) para tener autorización de venta de aparatos inalámbricos a sus clientes en EEUU, lo que constituye una señal de que próximamente saldrá al mercado el novedoso dispositivo.

Spotify planea lanzar un reproductor de música para automóviles con controles de voz a finales de este año, aseguraron esta semana fuentes anónimas a The Financial Times. Para los autos más nuevos, podría proporcionar un acceso más rápido a Spotify.

Esta es una posibilidad para garantizar que la plataforma se destaque por encima de Android Auto y Apple CarPlay. Simplemente vaya a Tech2.com/Whatsapp y presione el botón Suscribir.

Compartir