Mundo

Mundo Policía que mató a un ladrón es electa diputada
Autor: 0 Policía que mató a un ladrón es electa diputada

El videoclip muestra a Sastre sacando su arma y disparando tres tiros al agresor que apuntaba su revólver en contra de algunas mujeres para robarles sus pertenencias. En la publicidad, que se transmitió por televisión reiteradas veces, Sastre aparecía con el uniforme de policía y decía: " Disparé y dispararía de nuevo ".

Mundo Perro perdido desde hace 3 años
Autor: 0 Perro perdido desde hace 3 años "llora" al reencontrarse con su amo

En las imágenes, el señor comienza describiendo a su perro y tratando de encontrar coincidencia con el que tiene casi enfrente. La mascota levantó la cabeza y después de una pausa de unos segundos reconoció a su dueño. " ¡Georgie eres tú! Aww chico dulce, ¿cómo estás chico? ". El can se perdió hace tres años y pese a que su amo nunca dejó de buscarlo, fue imposible dar con él hasta recientemente, cuando el abuelito recibió una llamada alertándole de un perro con características ...

Mundo President Ramaphosa declines to take questions on #Nene
Autor: 0 President Ramaphosa declines to take questions on #Nene

The communist party praised Nene for refusing to hand South Africa over to what it called the highest bidder, by refusing to sign the nuclear contract, which former president Jacob Zuma wanted to enter into with Russian Federation. Many ministers in his cabinet and the previous Zuma cabinets have held meetings with the Guptas, and some have provided favours to the family. "What does this mean" about Minister Nene.

Mundo Toman 3 mil muestras de ADN para resolver un macabro crimen
Autor: 0 Toman 3 mil muestras de ADN para resolver un macabro crimen

La magistrada y la fiscal Olga Gay de Castellano sospechan que los patrones genéticos corresponden a dos hombres que abusaron sexualmente del pequeño, integrante de una familia humilde de la población rural ubicada a 220 kilómetros al sureste de la capital santiagueña.

Mundo Madres a los golpes en un jardín de infantes
Autor: 0 Madres a los golpes en un jardín de infantes

El vídeo fue realizado por un testigo que se encontraba presenciando el violento episodio y se puede ver como ambas se agarran de los pelos. De acuerdo con los testigos, la pelea duró diez minutos e inclusive fue alentada por algunos de los testigos.

Mundo Planet has only until 2030 to stem catastrophic climate change, experts warn
Autor: 0 Planet has only until 2030 to stem catastrophic climate change, experts warn

Even with the promises countries have made as part of the Paris Agreement to cut the greenhouse gas emissions that cause global warming , the world is set to breach the 1.5C threshold by around 2040. "Climate change is already affecting people, livelihood and ecosystems all around the world". Human-produced Carbon dioxide emissions would have to drop by 45 percent from 2010 levels by 2030, reaching "net zero" by 2050, according to the report .

Mundo Papa Francisco culpa al Diablo de los males de la Iglesia
Autor: 0 Papa Francisco culpa al Diablo de los males de la Iglesia

Francisco ha hecho hasta lo imposible para que nos quede claro a todos que él de verdad cree que el Diablo es una figura real en el mundo: no es ni un símbolo ni una metáfora de lo terrible de la condición humana, menos una alegoría de la ambición humana, como lo hubiera querido Milton.

Mundo AMLO lanza encuesta para elegir nuevo nombre para el USMCA
Autor: 0 AMLO lanza encuesta para elegir nuevo nombre para el USMCA

A través de sus redes sociales, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador , lanzó una encuesta para cambiar el nombre al Tratado USMCA y así adoptar un nombre en español. De acuerdo con el político tabasqueño, el negociador en el tratado trilateral, las siglas USMCA no son adecuadas ya que no se indica si es un tratado o un acuerdo, además, porque es necesario adoptar un nombre en nuestra lengua .

Mundo Oposición venezolana se reúne en Caracas con el senador estadounidense Corker
Autor: 0 Oposición venezolana se reúne en Caracas con el senador estadounidense Corker

Una fuente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que un sector de la oposición se reunirá con el senador, sin embargo, la agrupación no planea participar en el encuentro. El gobierno señaló que era investigado por el caso del "intento de magnicidio" en contra del presidente Nicolás Maduro. El expresidente del Parlamento Julio Borges señaló hace días que la visita de Corker 'es absolutamente intrascendente' y recordó que el senador no se presentará a la reelección, por lo que al dejar ...

Mundo 'Team player' Brett Kavanaugh sworn in again as US Supreme Court Justice
Autor: 0 'Team player' Brett Kavanaugh sworn in again as US Supreme Court Justice

On Monday evening Kavanaugh, 53, joined family members, friends and President Trump at the White House for a ceremonial swearing-in ceremony, where the new justice tried to ease the partisan wounds from his confirmation process. Kavanaugh's installation cements the strongest conservative majority on the court since the New Deal, delivering on a decades-long ambition of the American right.

Mundo U.S. ambassador to UN Nikki Haley resigns
Autor: 0 U.S. ambassador to UN Nikki Haley resigns

BBC New York correspondent Nick Bryant said Mrs Haley had formed a partnership with UN General Secretary Antonio Guterres to protect the UN against Mr Trump's anti-globalist agenda. "Dina has done a great job for the administration and has been a valued member of the Israeli-Palestinian peace team", Kushner said then. Her with-us-or-against-us approach grated on many diplomats, but she was widely considered to be an internationalist ally, our correspondent adds.

Mundo Nikki Haley resigns as United Nations ambassador, Trump accepts
Autor: 0 Nikki Haley resigns as United Nations ambassador, Trump accepts

Mr. Trump said Ms. Haley came to him about six months ago to express a desire to leave at the end of the first two years. Congressional Republicans involved in foreign policy matters and some key USA allies did not get advance word from Haley or the White House.

Mundo ¡Habló! Mujer que insultó a Santos ¿se arrepiente de lo que hizo?
Autor: 0 ¡Habló! Mujer que insultó a Santos ¿se arrepiente de lo que hizo?

La mujer luego trató de someter a Santos al escarnio público acusándolo de ser "el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó a Colombia , arruinó todo". Uno de los que volvió viral el video fue el senador Carlos Felipe Mejía , y en la grabación se evidencia cómo la mujer ofende al expresidente, porque, según ella, "arruinó al país".

Mundo Jair Bolsonaro resulta victorioso durante la primera vuelta de elecciones en Brasil
Autor: 0 Jair Bolsonaro resulta victorioso durante la primera vuelta de elecciones en Brasil

El electorado del candidato ultraderechista , de 63 años, que estuvo acompañado de una enfermera mientras emitía su voto, es mayoritariamente clase media que busca un mayor desarrollo económico personal. Finalmente, la analista dijo que el giro para la segunda vuelta podría darse con los 39 millones de electores que se abstuvieron con votos nulos o en blanco: "podemos pensar que esos electores pueden decidirse al segundo turno (...) tenemos que comprobar que la democracia y la civilización es ...

Mundo Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida
Autor: 0 Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida

En un momento dado, y sin mediar palabra, el hombre cogió a la menor , Daniela, y la arrojó al vacío ante la mirada estupefacta de su hermana . Según detalla El País , los hechos ocurrieron en la ciudad de Málaga este martes a las 8:30 de la mañana (tiempo local).

Mundo Trump ofrece disculpas a Kavanaugh a nombre de EU
Autor: 0 Trump ofrece disculpas a Kavanaugh a nombre de EU

El presidente aseguró que el magistrado ha sufrido una "campaña de destrucción política y personal basada en mentiras y engaños", en referencia a la oposición demócrata al nombramiento y las protestas ciudadanas de la semana pasada ante el Senado pidiendo que no se confirmara a Kavanaugh tras sus acusaciones por una conducta sexual inapropiada.

Mundo United Nations voices 'serious concern' over missing Saudi journalist
Autor: 0 United Nations voices 'serious concern' over missing Saudi journalist

The Turkish private NTV television said Ankara asked for permission for its investigators to search the consulate building, but a Foreign Ministry official would not confirm the report. President Donald Trump, who took his first overseas trip as US president to the kingdom and whose son-in-law Jared Kushner has close ties to Prince Mohammed, said he had concerns.

Mundo Muere tras comer un sándwich vegano
Autor: 0 Muere tras comer un sándwich vegano

De acuerdo con información de Guardian , la víctima murió el 27 de diciembre de 2017 luego de comerse el bocadillo vegano que supuestamente era 'libre de lácteos'. Pret a Manger , una cadena de comida rápida basada en el Reino Unido y presente en nueve países, confirmó el deceso de la segunda persona a causa del consumo de uno de sus sándwiches que le produjo alergia , luego de ingerirlo.

Mundo José Contreras: liberan al niño cuyo secuestro conmocionó a Colombia
Autor: 0 José Contreras: liberan al niño cuyo secuestro conmocionó a Colombia

No es la primera vez que esta familia se enfrenta a esta lacra: el año pasado también secuestraron a Cristo Contreras , padre del actual alcalde de El Carmen, quien fue liberado en marzo del 2017. Así como hoy oramos por mi hijo, así hagámsolo por la paz, nosotros necesitamos un país en paz ". La familia del alcalde de El Carmen ya ha sido víctima del conflicto que afecta al Catatumbo en varias ocasiones.

Mundo Polémica en Venezuela tras la muerte de un opositor en comisaría
Autor: 0 Polémica en Venezuela tras la muerte de un opositor en comisaría

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la muerte de Albán y señaló que es "responsabilidad directa de un régimen torturador y homicida ". Un concejal que había sido encarcelado por su supuesta participación en el intento de asesinato del presidente Nicolás Maduro se suicidó en prisión, informaron las autoridades venezolanas el lunes.

Mundo Condenan a prisión a exvicepresidenta de Guatemala por corrupción
Autor: 0 Condenan a prisión a exvicepresidenta de Guatemala por corrupción

Roxana Baldetti , exvicepresidenta de Guatemala, fue condenada por el tribunal de Mayor Riesgo C de Guatemala a 15 años y medio de prisión por los delitos de tráfico de influencias , fraude y asociación ilícita . El Tribunal de Mayor Riesgo C , al emitir la sentencia por el caso del " agua mágica ", en el que se condenó a diez de los trece acusados, dio una explicación de los efectos de la corrupción.

Mundo Reportan explosión y fuego en la refinería más grande de Canadá
Autor: 0 Reportan explosión y fuego en la refinería más grande de Canadá

John estás mañana', publicó en su cuenta de Twitter la empresa Irving Oil . "Podemos confirmar que un gran evento ocurrió en nuestra refinería en Saint John esta mañana", confirmó personal de la compañía en un tuit, que también indicó que estaba evaluando la situación.

Mundo Renuncia Nikki Haley, clave en gobierno de Donald Trump
Autor: 0 Renuncia Nikki Haley, clave en gobierno de Donald Trump

La portavoz de la Casa Blanca , Sarah Sanders , también confirmó en la misma red social el encuentro entre Trump y Haley . Antes de convertirse en embajadora de EE.UU. Haley es una de las voces más críticas de Washington con el Gobierno de Cuba y el pasado 27 de septiembre se sumó a una protesta que estaban llevando a cabo manifestantes venezolanos frente a la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

Mundo Renuncia Nikki Haley como embajadora de EEUU en la ONU
Autor: 0 Renuncia Nikki Haley como embajadora de EEUU en la ONU

La portavoz de la Casa Blanca , Sarah Sanders , anticipó que Trump y la exfuncionaria se reunirían en el Salón Oval a las 8:30 horas de Guatemala, en tanto el presidente tuiteó: " Gran anuncio con mi amiga la embajadora Nikki Haley ".

Mundo En lugar de ayudarla, filmó cómo su mucama caía al vacío
Autor: 0 En lugar de ayudarla, filmó cómo su mucama caía al vacío

Una mujer fue condenada a 20 meses de prisión por dejar que su empleada doméstica cayera desde un séptimo piso y no prestarle ningún tipo de ayuda, en un caso que reflejó las precarias condiciones en que trabajan muchos extranjeros en Kuwait .

Mundo Busca Pompeo acelerar cumbre Trump-Kim
Autor: 0 Busca Pompeo acelerar cumbre Trump-Kim

Tuve un buen viaje en Pyongyang para reunirme con el presidente Kim . Trump y Kim forjaron un difuso acuerdo de " desnuclearización " cuando se reunieron en junio, pero discreparon en cuanto a cómo implementarlo. "Como dijo el presidente Trump , hay muchos pasos por dar y nosotros hoy hemos dado uno". "También vamos a organizar la próxima cumbre ", después de la reunión entre el presidente Trump y Kim Jong Un en junio en Singapur.

Mundo Un tigre blanco mata a un cuidador en un zoológico japonés
Autor: 0 Un tigre blanco mata a un cuidador en un zoológico japonés

Un tigre blanco atacó este lunes a un cuidador del parque zoológico de Hirakawa ( Kagoshima , Japón ) causándole la muerte, informa Kyodo News. El tigre blanco , una variante de la subespecie naranja de Bengala, está en serio peligro de extinción, pese a que su rareza hace que se intente su reproducción endogámica.

Mundo China tells Pompeo US must stop 'misguided actions'
Autor: 0 China tells Pompeo US must stop 'misguided actions'

Wang, also a state councillor, accused Washington of escalating the trade conflict, interfering with Taiwan , and levelling false accusations about China's domestic and foreign policies, according to a readout posted on China's foreign ministry website.

Mundo Federal Bureau of Investigation ‘superinformant’ owned the limousine company in deadly Upstate New York crash
Autor: 0 Federal Bureau of Investigation ‘superinformant’ owned the limousine company in deadly Upstate New York crash

Mr Hussain came to the USA from Pakistan in the 1990s and settled in Albany where he was granted asylum along with his wife and two sons, according to evidence he gave in a previous trial. US District Judge Colleen McMahon said at the time: "I believe beyond a shadow of a doubt that there would have been no crime here except the government instigated it, planned it and brought it to fruition".

Mundo No caigas en el último engaño de
Autor: 0 No caigas en el último engaño de "hacking" de Facebook

Este consiste en que las personas reciben un mensaje de un "amigo" advirtiendo que su cuenta fue clonada, animando a la víctima a verificarla y avisar a sus amigos. Creo que deberías verificar tu cuenta. Una excelente manera de saber si hay algún tipo de engaño que intenta robarte tus contactos es simplemente hacer una búsqueda de tu nombre .

Mundo Uncertain future for survivors in quake-shattered Indonesian city - Ireland
Autor: 0 Uncertain future for survivors in quake-shattered Indonesian city - Ireland

Volunteers are burying more victims in a mass grave a week after a powerful natural disaster and tsunami hit the Indonesian city of Palu. "It's a long-term job, but after that, they'll come with the heavy machinery", he said. The Red Cross estimates that more than 1.6 million people have been affected. The official death toll has reached 1,424 with thousands more injured and more than 70,000 residents displaced from their homes.

Mundo El huracán Michael se fortalece y amenaza Cuba y Florida
Autor: 0 El huracán Michael se fortalece y amenaza Cuba y Florida

Sus vientos con fuerza de huracán se extendían por 56 kilómetros (35 millas) desde el ojo de la tormenta y los vientos con fuerza de tormenta tropical cubrían un radio de 282 kilómetros (175 millas). Más al norte, los estados de Carolina del Norte y Carolina del Sur aún se recuperan del huracán Florence , que dejó el mes pasado docenas de muertos y daños estimados en miles de millones de dólares.

Mundo Limo in NY crash that killed 20 failed inspection
Autor: 0 Limo in NY crash that killed 20 failed inspection

It also failed an on-site state inspection. All three of the company's vehicles had violations when they were inspected last month , records show. The NTSB , a federal agency, is investigating the crash and will look at the adequacy of regulations for limousines, whose passengers are not required to wear seat belts.

Mundo Duterte does not have cancer: DILG chief
Autor: 0 Duterte does not have cancer: DILG chief

The President made an unscheduled visit to a hospital where doctors asked him to repeat digestive tract tests three weeks after similar tests. Duterte's condition "is not serious" and will remain a confidential matter, his spokesman, Harry Roque, told a separate news briefing, declining either to confirm or deny the prior remarks of the acting interior minister.

Mundo Israel places new restrictions on Gaza after protests
Autor: 0 Israel places new restrictions on Gaza after protests

The Palestinian Ministry of health reports that as a result of clashes on the border of the Gaza strip affected 376 people, killing three more. Al-Qanou's tweet came in response to a threat made by Lieberman yesterday in which the Defence Minister said the Jewish holidays had ended "without any escalation" but "a high price was paid due to the rioters along the Gaza borders".

Mundo Canada’s Largest Oil Refinery Reports ’Major Incident’
Autor: 0 Canada’s Largest Oil Refinery Reports ’Major Incident’

Saint John Regional Hospital treated and released five people with minor injuries as a result of the explosion, according to Horizon Health, operator of the hospital. But then Daeres opened her curtains and saw the flames and thick, black smoke, she said. "We're sitting here and watching it burn right now". Nate Guimond, 36, told the AP he was doing house repairs when he saw smoke.